Watch Live (Sunday 10am) Online Bible Study

 

¡Bienvenidos a Grace Latino!

 

Grace Latino es una iglesia latina, donde hemos creado un ambiente libre de religiosidad, para que las personas pueden venir y tener una experiencia con el amor de Dios y los demás. Nos comprometemos a ayudar a las personas a transformar sus vidas como seguidores de Cristo. Estamos entregados y comprometidos a hacer discípulos que a la vez sean comprometidos de todo corazón a adorar y servir a Dios.  Buscamos que todos en Grace Latino, estén íntimamente relacionados con una comunidad auténtica, libre de religiosidad y que están completamente dedicados en la misión de proclamar el evangelio a toda persona, en todas partes, para la gloria de Dios..

 

 

 

Grace Latino es un lugar donde las personas que aun no han conocido a Cristo puedan venir, conocerlo, experimentar el amor de Dios y una comunidad de creyentes entregados a compartir ese amor con otros

Nuestra Misión es ver que la gracia de Dios sea extendida en todo el mundo y dar a conocer a Dios a toda persona en todo tiempo.

 

Vea los sermones del domingo 

 

 

 

 

 

 

Adoración

La adoración de Grace Latino existe para proclamar el mensaje del evangelio de Cristo a través de la música. 

Nosotros usamos la adoración para llevar a las personas a glorificar al Señor.

 

 

 

 

Grace Latino Kids 

Grace Latino Kids está diseñado para crear un ambiente libre de religiosidad para los niños donde ellos pueda venir y conocer de Dios.  Nuestro deseo es que cada niño pueda tener un experiencia divertida y la vez educativa con relación a la Biblia.

 

 

 

 

Grace Latino Youth

Diseñado para ayudar a los jóvenes a formar su carácter, crecer su fe y fortalecer su relación con Jesús.

Un lugar donde pueden conocer y acercarse a Dios libremente y en donde experimentan adorar a Jesús en espíritu y verdad. 

 

Somos una voz que trasciende en amor y verdad en esta generación.

 

 

 

Grupos Vida Grace Latino

En Grace Latino trabajamos para compartir las buenas nuevas de Jesucristo por medio de Grupos de amistad.

En nuestros grupos vidas se nos enseña a apoyarnos unos a otros y ser aceptado tal como somos, libres de religiosidad.

Nuestro propósito es que cada persona pueda experimentar el amor de Jesús en una manera personal y intima en relación de commuunidad.

 

 

 

 


 

Ministry Leadership

Lead Pastor