Eventos Especiales

 

 

 

Bienvenido

 

 

Sobre nosotros

 

 

Ministerio de Niños

 

Ministerio de Ninos

Mission y Vision:

Disicuplar a nuestros ninos en la Palabra de Dios para que vayan creciendo orientados a lo que es el Respeto a Dios y su Palabra y crecer con entendimiento de lo que es la vida Cristiana y sus responsabilidades como cristianos”

 

Proverbios 22:6 – Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

 

 

 

   

 

 

 

Juventud

 

Ministerio de Juventud

 

 

Somos Gracia en 3D! Iglesia de la Biblia de la Iglesia de la Gracia. Estamos comprometidos a elevar a nuestra Juventud para ser Discípulos Dedicados y Dinámicos para Cristo ofreciendo pensamientos que estimulan Estudios Bíblicos, construidos para ayudarlos a ser una luz en un mundo oscuro. En un mundo donde todo es aceptado, queremos dar a nuestra juventud las herramientas que necesitan para defender su fe.

 

Nos reunimos las Noches del Martes a las 7:00 pm.

 

 

Eventos para estudiantes

Cada verano asistimos Camp Anderson en Old Town, Florida! Camp Anderson es un hermoso campamento ubicado justo en el río Suwanee. Ofrece diversión y actividades, así como el estado del arte de alabanza y adoración y predicación dinámica!

 

 

                   

 

 

Líderes Juveniles

 Mark y Jeanine Figueroa son los Pastores de la Juventud Para nuestr Pastoral Juvenil de España aquí en Grace Bible Church.

Han estado casados 25 años y tienen dos hijos, Josué y Jordán. Mark es un Tech de Farmacia por el comercio y un enorme fanático de los deportes y no Tomar mucho para él para participar en una conversación sobre Cualquier equipo deportivo. Jeanine es líder de adoración para Grace y una estancia en casa mamá y Homeschools sus dos hijos.

 

 

 

Servicio De Adoracion

 

Ministerio de Alabanza y Adoración

Queremos de seguir la voluntad de Dios en todos los caminos de la música y la adoración. Nuestro objetivo es poner a las personas en una experiencia de adoración que facilita su caminar personal con el Señor. El culto es una alta prioridad para nuestra iglesia. Las escrituras claramente dice que Dios habita en las alabanzas de su pueblo… Él se deleita en nuestra alabanza y está en casa cuando adoramos.

 

Nuestro Equipo de Adoracion consiste de:

Adoracion
Sonido
Grabacion
Traduccion de los Servicios (Espanol a Ingles)

            

 

Ministries